martes, junio 23, 2026
InicioEnsenadaANUNCIA ARMANDO AYALA REGISTRO EN PROCESO INTERNO DE MORENA

ANUNCIA ARMANDO AYALA REGISTRO EN PROCESO INTERNO DE MORENA

El próximo lunes, el senador con licencia, Armando Ayala Robles se registrará en el proceso interno que actualmente lleva a cabo Morena para la definición de los 17 Coordinadores Estatales en Defensa de la Transformación.

El legislador explicó que este proceso forma parte de una etapa de organización interna orientada a fortalecer la estructura territorial del movimiento, así como a consolidar el trabajo de base en cada estado.

Indicó que su participación está enfocada en realizar tareas de estructura, reforzar la organización territorial y mantener un acercamiento directo con las y los ciudadanos, escuchando de primera mano sus inquietudes y propuestas.

Detalló que su registro formal se realizará el próximo 22 de junio en la Ciudad de México y, a partir de esa fecha iniciará recorridos por distintas regiones del estado y sus municipios, con el objetivo de dialogar con la población, fortalecer los comités territoriales y seguir construyendo organización desde el territorio.

Asimismo, subrayó que este ejercicio interno busca consolidar la unidad del movimiento y reforzar el trabajo cercano con las comunidades, como base del proyecto de transformación que impulsa Morena en el país.

Finalmente, reiteró su compromiso de actuar con responsabilidad, cercanía y respeto a los principios del movimiento, destacando que esta etapa será clave para seguir fortaleciendo la presencia territorial en todo el estado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos