jueves, septiembre 29, 2022
InicioEnsenadaANTE MILES DE SIMPATIZANTES FUE REGISTRADA CLAUDIA AGATON COMO CANDIDATA A DIPUTADA...

ANTE MILES DE SIMPATIZANTES FUE REGISTRADA CLAUDIA AGATON COMO CANDIDATA A DIPUTADA POR EL DISTRITO CATORCE

Con una asistencia de más de dos mil personas, este domingo fue registrada la Licenciada Claudia Agatón como candidata a diputada por el décimo cuarto distrito, llevando como suplente a la Psicóloga Patricia Valeriano. A este evento asistieron Marco Antonio Novelo, quien será el Candidato a la Alcaldía por la colación del PRI, PT, PVEM y PANAL, así como de Alejandro Arregui Candidato de la misma coalición por el décimo quinto distrito.

También hicieron acto de presencia el Senador Marco Antonio Blázquez, el Diputado del PT Armando Reyes Ledesma, Juan Carpio Asencio dirigente local del PRI, y la Regidora Ana Gabriela Borquez de Nueva Alianza.

Ante el órgano electoral, del cual confió en que se conducirá de forma objetiva, con certeza y legalidad, la licenciada Claudia Agatón manifestó que: ¨Es un honor y un alto compromiso encabezar la candidatura del distrito catorce representando a los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y del Trabajo. Porque esta no es una simple coalición pragmática de carácter electoral entre partidos disímbolos, ya que en el fondo, hemos coincidido en la urgente necesidad de reorientar el destino de nuestro estado.

En esta coalición de partidos, pretendemos dar respuesta a las necesidades de fortalecer la educación pública, de garantizar el respeto a los derechos  constitucionales, de garantizar el respeto al medio ambiente natural y de dignificar al trabajo como vía de mejorar las condiciones de vida de las personas y de impulsar el crecimiento económico y el desarrollo social.

Juntos queremos fortalecer a los Ayuntamientos, para que sean los municipios, el gobierno de mayor acercamiento con la gente y para que brinden mejores servicios públicos a la comunidad.

Coincidimos igualmente en hacer del poder legislativo un espacio de deliberación abierta, en donde la soberanía del pueblo, tenga en sus diputados  y diputadas un interlocutor permanente con los ciudadanos y con la sociedad civil organizada.¨

En su mensaje ante quienes la acompañaron, fue enfática al manifestar que: ¨Nosotros juntos, seremos un torrente que derrumbe los muros de la negligencia, la frivolidad y la prepotencia que han caracterizado a los gobiernos panistas. Porque son ellos quienes con su mal gobierno, han llevado a la gente de Baja California  y particularmente de Ensenada, al incremento de la pobreza, al desempleo, a la carencia  de agua y a la falta de los servicios públicos fundamentales.¨

Y para concluir también dejo en claro que:¨Es momento, de acabar con los modelos de un gobierno recaudador, para transformarlo en un gobierno promotor del desarrollo que permita el crecimiento económico del estado y de nuestro municipio. Pero ante todo… ¡Es tiempo de acabar con la Mentira, el Engaño y la Corrupción!¨

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos