domingo, febrero 25, 2024
InicioEnsenadaACUERDA ARMANDO AYALA ENTREGA E INAUGURACIÓN DE OBRAS DE SEDATU POR 85.6...

ACUERDA ARMANDO AYALA ENTREGA E INAUGURACIÓN DE OBRAS DE SEDATU POR 85.6 MDP

• También se aprobaron los proyectos para construcción de rampas de acceso en Playa Hermosa

Ciudad de México.- Jueves 7 de septiembre de 2023.- En este mes se inaugurarán el Ex Mercado Municipal y Centro Comunitario de Desarrollo de la colonia 1989, ejecutadas con el Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Al sostener una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Octavio Fajardo Ortiz, el primer edil precisó que en la entrega oficial de estas obras para el use y disfrute de la comunidad, se prevé acudan la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y el titular de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón.

Armando Ayala enfatizó que en próximas fechas, también saldrá la convocatoria pública para la concesión de alrededor de 30 comercios y establecimientos de servicios que podrán operar en este recinto ubicado en el Distrito Centro Histórico de Ensenada.

“En esta reunión con el subsecretario estuvimos revisando los últimos detalles de las obras del programa de mejoramiento urbano, que han transformado espacios públicos en nuestro municipio y en la que se invirtieron alrededor de 250 millones de pesos”, recalcó.

El alcalde de Ensenada manifestó que durante el encuentro de trabajo, se aprobaron los proyectos de rampas de acceso a Playa Hermosa, mismas que se comenzarán a construir en este mes de septiembre.

Puntualizó que también se acordó atender algunos detalles –mínimos- que presentan algunas de las obras, a través de la garantía de vicios ocultos.

“Este mes vamos a concluir con las inauguraciones de las siete obras que se hicieron como parte del programa de mejoramiento urbano”, abundó.

Armando Ayala reiteró su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por beneficiar a Ensenada con esta inversión.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos