jueves, julio 25, 2024
InicioEnsenadaACTIVA GOBIERNO DE ENSENADA CENTRO DE ACOPIO PARA APOYAR A FAMILIAS DE...

ACTIVA GOBIERNO DE ENSENADA CENTRO DE ACOPIO PARA APOYAR A FAMILIAS DE GUERRERO

-Que fueron afectadas por el huracán Otis
-Secretaría de Marina, ASIPONA y DIF Estatal también han habilitado centros

Ensenada, B.C.- Sábado 28 de octubre de 2023.- En apoyo a las familias damnificadas tras el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, el Gobierno de Ensenada ha habilitado un centro de acopio de alimentos no perecederos y artículos de higiene.

Así lo informó el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien precisó que DIF Municipal es quien estará a cargo por parte del Ayuntamiento de recabar los insumos a fin de hacerlos llegar a las zonas afectadas.

“Hacemos un llamado a la comunidad a apoyar donando alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza, cobijas, medicinas de patente no caducadas, entre otros”, manifestó.

Armando Ayala precisó que las personas interesadas en apoyar a nuestros hermanos de Guerrero, pueden acudir a las instalaciones de DIF Ensenada, ubicadas en Ramírez Méndez y Reforma, en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y domingo de 9:00 a 13:00 horas.

Armando Ayala indicó que también otras autoridades como la Segunda Región Naval y de ASIPONA, sede Ensenada, tienen Centros de Acopio, con horario de las 08:00 a 20:00 horas.

Agregó que DIF Estatal habilitó un centro de acopio en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, ubicado en la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Hidalgo.

Por último, el alcalde de Ensenada exhortó a la población a apoyar a quienes en estos momentos tienen carencias a causa del fenómeno natural Otis.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos