Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, CESPM realiza la reposición de 1,465 metros de líneas de agua potable en la Colonia Pueblo Nuevo, beneficiando a 839 habitantes con un servicio más seguro y confiable.



MEXICALI. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) inició la reposición de 1,465 metros de líneas de agua potable de fierro fundido., sustituidas por tubería de PVC, en la Colonia Pueblo Nuevo.
Las labores se desarrollan en los tramos comprendidos en el Callejón Nayarit, entre calle Villahermosa y Calle Chilpancingo, así como entre calle Morelia y Calzada Heroico Colegio Militar; además de la calle Villahermosa, entre Callejón Nayarit y Callejón Oaxaca.






La obra es financiada con recursos del programa PRODDER, que ascienden a $10,007,448 pesos, con aportación 50 % federal y 50 % estatal.
En total, serán 839 habitantes los beneficiados, quienes contarán con un suministro de agua más eficiente gracias a la instalación de tubería de PVC de 4 pulgadas, que ofrece mayor durabilidad y reduce el riesgo de fugas.
CESPM destacó que este tipo de trabajos forman parte del compromiso de la institución por renovar la infraestructura hidráulica de Mexicali, garantizando un servicio de calidad que mejore la calidad de vida de la población.