En busca de una solución al las carencias alimenticias y las necesidades de las personas más desfavorecidas, la Candidata a Diputada del Cuarto Distrito por el Partido Fuerza Por México, Mary Becerra, se comprometió a operar un banco de alimentos.
El 4to distrito se ubica al poniente de la ciudad, y abarca colonias populares, donde se pueden apreciar carencias básicas.
Por ello, Mary Becerra se comprometió a gestionar un banco de alimentos permanente, mediante el cual, todas las personas dispondrán de productos básicos como carne, verdura, arroz, frijoles, leche, entre otros; con el objetivo de eliminar así las despensas que son utilizadas como trueque para intercambiarlos por votos, evitando con esto que sólo un selecto grupo se vea beneficiado.
“Durante los recorridos de campaña he platicado con jefas y jefes de familia que me externan sus complicaciones por tener una vida digna, por lo que nos hemos comprometido a ayudarles en sus preocupaciones alimentarias básicas” aseguró la candidata Mary.
La preocupación de la aspirante a la diputación es la gestión que se realiza para solventar las necesidades de alimentación. El mal uso de los recursos y la terrible logística para distribuirlos forman los ejes principales que mantienen esta problemática.
“Me preocupa que gente vaya a dormir con hambre y los políticos utilicen las despensas para conseguir el voto, sin dar solución real a esta necesidad” concluyó Mary.