martes, abril 30, 2024
InicioEnsenadaALIANZA PATRIÓTICA ATIENDE A MÁS DE 25 COLONIAS EN TIJUANA

ALIANZA PATRIÓTICA ATIENDE A MÁS DE 25 COLONIAS EN TIJUANA

Armando Ayala lleva el mensaje de la 4T a los habitantes del fraccionamiento Las Plazas

Tijuana.- Estamos trabajando en forma progresista, primero en todas las colonias de Tijuana, y lo haremos también en toda la entidad a través de la Alianza Patriótica, apoyando de la mano con todos ustedes a la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente de México Andrés Manuel López Obrador, así lo expresó el coordinador estatal de la Alianza Patriótica en Baja California, Armando Ayala Robles.

En esta ocasión acudió a la colonia el fraccionamiento Las Plazas en la delegación de Otay en la ciudad de Tijuana, acompañado de Eduardo Vega Zamora, promotor de la Alianza Patriótica y Eduardo Pérez, en representación de Carlos Ibarra Aguiar, presidente del Grupo Empresarial por la 4T.

Y de Erika María Peña Medrano, lideresa del fraccionamiento Las Plazas en la delegación de Otay y Cinthya Medina Beltrán, coordinadora Territorial en Tijuana.

Eduardo Vega Zamora informó a las familias ahí reunidas que han visitado ya muchas colonias de Tijuana y lo seguirán haciendo para conocer de cerca sus necesidades y problemas con el propósito de recibir ayuda y apoyo social, que se logra gracias a las y los empresarios de la 4T que aportan para llevar a cabo estas acciones.

Hasta el momento han visitado más de 25 colonias entre las que destacan: Cañón Las Palmas, Palma Real, fraccionamiento Los Valles, Homex, 20 de Noviembre, Villas del Campo, colonia Miramar, Gran Tenoxtitlan, delegación Presa Este, colonia El Dorado, Los Santos, Ampliación Loma Bonita, Lomas Taurinas, Lomas del Mirador y fraccionamiento Las Plazas.

Y muy pronto estarán recorriendo las colonias y fraccionamientos del municipio de Tecate.

Por su parte Cinthya Medina Beltrán invitó a las familias del fraccionamiento Las Plazas a sumarse a Alianza Patriótica porque asegura, se trata de una organización muy noble que atiende de manera directa los problemas de la gente con soluciones.

Pidió respaldar a Armando Ayala quien dijo: “él si sabe cumplirle a la gente y lo ha demostrado como alcalde de Ensenada”.

Peña Medrano comentó que requieren con urgencia en el fraccionamiento hacer un canal pluvial y así evitar se inunden sus casas, además de material impermeabilizante.

También hizo uso de la palabra el representante de los empresarios Eduardo Pérez, quien comentó que están en la disposición de ayudar a quienes tienen pequeños negocios, con asesorías, apoyos y financiamientos a través de programas que existen en los gobiernos y puedan crecer.

Armando Ayala les tomó la protesta a la directiva de la colonia integrada por: Erika María Peña Medrano, Luis Germán Cabrera, Damaris Ávalos, Guadalupe Ruffo, Rosa Maria Mariano, Juana Ambriz, Martha Alicia Díaz y Alma Cecilia Díaz.

Y finalmente El coordinador estatal de la Alianza Patriótica se comprometió atender sus demandas con el apoyo de los empresarios de la 4T, además de estar siempre trabajando juntos los habitantes de
Las Plazas y el resto de colonos.

Les mencionó que en otras colonias como Terrazas del Valle se les impermeabilizó su Centro Comunitario y en Palma Real donde habitan las familias por necesidad 25 edificios aun no terminados por completo, se pondrán con el apoyo de los empresarios barandales
a los primeros diez edificios con un costo de 80 mil pesos y así evitar accidentes en niños y el resto las familias que los habitan.

Al término de la asamblea convivieron y algunos pequeños recibieron regalos como balones y pelotas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos