Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer a la población del Puerto de San Felipe, la regidora Eneyda Elvira Espinoza Álvarez se sumó a los trabajos que está realizando gobierno del estado que encabeza Jaime Bonilla Váldez y la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.
“Seguiremos ayudando a las familias de bajos recursos que se han visto afectadas por el Coronavirus, con apoyos económicos de poca cuantía, despensas y medicamentos”, así lo señaló la regidora del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.
Además repartió equipo de protección personal como guantes y cubrebocas a los habitantes y a la Asociación Civil “Unión de Centros de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos (UCRAD A.C.)”, a través de su Director el C. Jesús Omar Haro Osuna, esto como parte de las estrategias implementadas por las diversas autoridades de salud, para reducir los riesgos de contagio y transmisión del virus.
Por último agradeció a la población y a las organizaciones de la sociedad civil, el esfuerzo y compromiso por cumplir las recomendaciones del sector salud, exhortándolos a seguir al pie de la letra con el distanciamiento e invitando a la comunidad a que se mantengan en sus casas para evitar en gran medida la posibilidad de contraer el Virus.

