Mexicali, Baja California, a 19 de febrero a 2026. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) detuvieron la noche de este miércoles en una persecución a dos jóvenes que inicialmente no respetaron un señalamiento al reglamento de tránsito y posteriormente impactaron una unidad patrulla de ésta corporación al presuntamente negarse a detener su marcha.


Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Elche y Sabadell, en el fraccionamiento Villas del Rey Quinta Etapa, donde los elementos de la Policía Municipal patrullaban la zona de manera habitual y de pronto se percataron de un vehículo Dodge Challenger de color gris, modelo 2017 con engomado de Anapromex, el cual hizo caso omiso a un señalamiento de tránsito.


Oficiales le marcaron la parada a dicho automóvil en el que viajaban dos personas de sexo masculino, mismos que no acataron la indicación y comenzaron una persecución en la que ocasionaron daños leves a una unidad de la Policía Municipal que se encontraba en dicha intervención.
Finalmente las dos personas a bordo del automóvil Dodge Challenger fueron interceptadas y detenidas por los daños a propiedad ajena. Uno de los asegurados se identificó como Ángel Eduardo «N», de 18 años de edad, mientras que el otro resultó ser un menor de 17 años; ambos trasladados a la comandancia para ser turnados a las autoridades correspondientes.




