Mexicali, B.C., 17 de noviembre de 2025. El Nido de Los Águilas. Como parte del cierre de actividades de la tradicional Serie Mujeres Que Viven, El Club Águilas de Mexicali, en alianza con la Fundación Mujeres Que Viven, llevó a cabo uno de los momentos más emotivos de la temporada: la formación del gran lazo humano en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.


Al finalizar el tercer juego de la serie frente a Cañeros de Los Mochis, cientos de aficionados ingresaron al terreno de juego de El Nido de Los Águilas para unirse a esta significativa dinámica. Con entusiasmo, esperanza y profundo respeto, la afición Emplumada formó el ya tradicional lazo, símbolo de unión, fortaleza y solidaridad.
Familias enteras se sumaron para rendir homenaje a todas aquellas mujeres que han enfrentado la batalla contra el cáncer de mama, celebrando la valentía de quienes continúan en su lucha y recordando con cariño a quienes ya no están con nosotros.
Con el mensaje “La Meta es Vivir” como guía, la Fundación Mujeres Que Viven reforzó su labor de sensibilización, mientras la afición cachanilla mostró su apoyo y respeto a esta causa.

