Tecate, Baja California, a 28 de octubre de 2025.– Comprometidos con el bienestar y la imagen de la ciudad, Uniformes y Bordados “El Gato”, propiedad de la Familia Arredondo Sevilla, se sumó este martes al Programa de Rescate de Espacios Públicos del Gobierno de Tecate, mediante la adopción del camellón ubicado sobre el bulevar Encinos, reafirmando así su compromiso con el entorno y la comunidad tecatense.
Durante su mensaje, el Alcalde Román Cota agradeció a la familia Arredondo Sevilla por su disposición y sentido de responsabilidad social, destacando que este tipo de acciones reflejan el amor de las y los tecatenses por su ciudad.

“Gracias por ser parte de este programa que impulsa el Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Desarrollo Económico. Recordemos que Tecate es nuestra casa y nos corresponde a todas y todos aportar nuestro granito de arena para mantenerla limpia, ordenada y digna, tanto para quienes aquí vivimos como para quienes nos visitan”, expresó Cota Muñoz.
El mandatario municipal enfatizó que el programa de rescate de espacios públicos busca unir esfuerzos entre gobierno, empresas, asociaciones y ciudadanía para generar entornos más limpios, seguros y funcionales, fortaleciendo la identidad y el sentido de pertenencia en la comunidad.


“Agradecemos a cada una de las familias, negocios y asociaciones que se han sumado a esta iniciativa. Con acciones como esta, comprobamos que Tecate cuenta con personas comprometidas que creen en su ciudad. Ya son 38 espacios adoptados y seguimos avanzando hacia la meta de 100”, señaló el Alcalde.
Por su parte, el Ing. Jorge Arredondo, propietario de Uniformes y Bordados “El Gato”, expresó su orgullo por contribuir al embellecimiento del municipio, invitando a la comunidad a valorar y cuidar las áreas verdes que brindan vida y armonía al entorno urbano.
Finalmente, el Gobierno de Tecate hizo entrega de un reconocimiento de agradecimiento a la Familia Arredondo Sevilla por su valiosa aportación al programa, que suma ya 38 espacios adoptados en todo el municipio, consolidando el proyecto de un Tecate al 100, contribuyendo al rescate, mantenimiento y preservación de áreas comunes que embellecen la ciudad y fomentan la convivencia familiar.



