viernes, abril 19, 2024
InicioEnsenadaFORTALECEN A LA ALIANZA PATRIÓTICA POR LA 4T EN TIJUANA, SE AFILIAN...

FORTALECEN A LA ALIANZA PATRIÓTICA POR LA 4T EN TIJUANA, SE AFILIAN A MÁS DE 4 PERSONAS: AAR

Visitan la colonia Horóscopo y diálogan con jefas de Distrito y de Zona.

Reconocen el trabajo de AMLO

Tijuana.- En tan solo unos meses a través de la Alianza Patriótica se ha logrado estrechar lazos con más de 6 mil personas, afiliado a más de 4 mil y visitando arriba de 36 colonias llevando el mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que este es un movimiento nacional sólido y fortalecido, aseguró en Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza por la 4T.

Armando Ayala tuvo un acercamiento con líderes de la colonia Horoscopo de la delegación del Cerro Colorado.en la ciudad de Tijuana. En el encuentro aprovechó para reconocer el trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, así como de los alcaldes.

El coordinador estatal felicitó al ejecutivo federal por lograr que las y los diputados aprobaran su propuesta de modificación al INE, promoviendo cambios que favorecerán a los mexicanos.

Por su parte Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor de la Alianza Patriótica, confirmó que este movimiento esta en todo el territorio nacional y va avanzando cada vez más gracias al apoyo de su dirigente en el país Ricardo Peralta Saucedo.

Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial Tijuana, agradeció al líder de Alianza Patriótica Armando Ayala Robles porque se han estado cumpliendo la peticiones de la gente señalando tan sólo que se impermealizaron en la colonia 20 de Noviembre, una caseta de policía, en Terrazas del Valle el Centro Comunitario y en Otay 15 edificios.

Y en las conias Palma Real se están poniendo barandales en 25 edificios, en Puerta Plata se pintaron bardas y en otras se instala alumbrado.

Marivel Pérez López, líder del Cañon Cosmos, en la colonia Horóscopo de la Delegacion Cerro Colorado, agradeció el apoyo que su comunidad recibe y que beneficia a todas las familias.

A su vez Sergio Ayala Laveaga, Coordinador Deportivo de la Alianza Patriótica, invitó a las niñas y niños, así como a los jóvenes a practicar deporte y alejarse las malas compañías y los vicíos que puedan dañarlos.

Finalmente se realizó la toma de protesta del Comité por la Defensa de la 4T a cargo de Armando Ayala Robles, Coordinador General de la Alianza por la 4T.

La directiva de la colonia Horóscopo quedó integrada por: Maribel Pérez López, presidente; Martha Eustancia Díaz Cruz, secretario y Susana Mendivil Flores, tesorero.

Además de las Vocales del 1 al 5 Patricia Cruz Martínez, Irma Xolo Chalate, Mariela Rangel Rodriguez, Christian Lizbeth Chávez y Josefina Solís Cortez.

Antes de concluir el año se atenderán otras colonias, por lo que para el 2023 se espera seguir avanzando en el resto de la entidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos