martes, noviembre 28, 2023
InicioEnsenadaAYALA Y BURGUEÑO REFRENDAN UNIDAD, ACCIÓN Y MOVILIZACIÓN EN BC

AYALA Y BURGUEÑO REFRENDAN UNIDAD, ACCIÓN Y MOVILIZACIÓN EN BC

-Es tiempo de las mujeres afirmó Ismael Burgueño líder de MORENA en la entidad.

Tijuana, B.C.- Las y los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) “estamos comprometidos con los planteamientos que nos dejó la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora Nacional por la Defensa de la Cuarta Transformación luego de su reciente visita a Ensenada”, expresó Armando Ayala Robles.

El presidente municipal de Ensenada y fundador de MORENA en la entidad, agregó Sheinbaum los exhortó a trabajar en unidad a hombres y mujeres mediante una mayor comunicación, accionar los principios del partido para que todas y todos los conozcan y a movilizar la organización política.

Y precisamente ayer se realizó un acercamiento con líderes de la colonia Buenos Aires Norte en la Delegación Cerro Colorado, Distrito 8 en la ciudad de Tijuana.

Ante cientos de simpatizantes, Armando Ayala expresó la presencia de Ismael Burgueño, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Baja California, y destacó el trabajo conjunto con los 54 comités por la Defensa de la 4T de MORENA, conformados para que, través del partido que dirige Burgueño, se siga fortaleciendo MORENA en el Estado.

Armando Ayala recordó que cuando iniciaron la creación de MORENA en Baja California eran amenazados por el PRIAN, sin embargo siguieron fortaleciendo a su partido y a partir del 2018 a la fecha, lo que ha hecho posible que hoy México sea gobernado por un presidente auténtico, Andrés Manuel López Obrador.

Estamos seguros, dijo, de que próximamente lo será por una mujer como lo es Claudia Sheinbaum.
Ismael Burgueño, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Baja California, reiteró que “hoy es el tiempo de las mujeres”, por lo que es necesario seguir reforzando a la organización política y social que representan.

Llamó a no bajar la guardia, y expresó: “sigamos unidos y en comunicación porque seguiremos haciendo historia con Claudia Sheinbaum Pardo”.

Los consejeros de MORENA se manifestaron contentos de seguir compartiendo el mensaje de Unidad en pro de dar continuidad a la transformación de Baja California, junto con militantes, quienes manifestaron su total apoyo al movimiento que trabaja por el progreso de México.

Antes de concluir la asamblea Ismael Burgueño, también en su calidad de consejero estatal le tomó protesta al comité por la Defensa de la 4T de MORENA.

Esperanza Luna, presidenta y su demás directiva: Gabriela Rodríguez, Marisela Lozano, María de Jesús Díaz, Maribel Yogue, Sara Abigail Montejo, Juanita Calzada, Cristina Contreras Miranda, Daniel Savedra y Alma Edith Cano.

Asistieron a la asamblea Carlos Ibarra Aguiar, Militante de Morena; Sergio Ayala Laveaga, Regidor Presidente de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento de Ensenada; Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial en Tijuana y Esperanza Luna Martínez, líder de la colonia Buenos Aires Norte.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos