lunes, abril 15, 2024
InicioEnsenadaALIANZA PATRIÓTICA POR LA 4T RECONOCE EL TRABAJO DE MARINA DEL PILAR,...

ALIANZA PATRIÓTICA POR LA 4T RECONOCE EL TRABAJO DE MARINA DEL PILAR, GOBERNADORA DE B.C.

Los programas de AMLO benefician a las familias mexicanas: AAR

Tijuana.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y Marina del Pilar Avila Olmeda, gobernadora del Estado de Baja California, realizan un extraordinario trabajo como gobernantes beneficiando a todas y todos, por eso, se les reconoce su trabajo que fortalece a la Cuarta Transformación y a Morena en apoyo de los más necesitados, afirmó Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza Patriótica por la 4T.

Este fin de semana Ayala Robles estuvo acompañado de su equipo de trabajo en el fraccionamiento Reforma de la delegación Sánchez Taboada en la ciudad de Tijuana.

El también alcalde de Ensenada dijo que la mandataria estatal le brinda a cada municipio el apoyo a través de sus programas de gobierno, favoreciendo el bienestar de las y los bajacalifornianos.

Expresó Ayala Robles que el presidente de la República Mexicana sigue redoblando esfuerzos para beneficio todas y todos en el país, fortaleciendo día a día a la Cuarta Transformación que vivimos.

Recordó que la semana pasada cumplió su palabra de venir a Baja California el licenciado Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación y uno de los aspirantes a suceder al presidente de México, y que por su trabajo y perfil es el más viable para seguir con la continuidad del gobierno que encabeza López Obrador.

El dirigente de Alianza Patriótica, expuso que seguirán adelante compartiendo el trabajo que realiza esta organización a nivel nacional, transmitiendo mensajes y brindando apoyo a la población para lograr que estén siempre mejor.

Reiteró el trabajo del Mandatario Andrés Manuel López Obrador y aseguró que gracias a su visión de gobernar, en cada hogar alguien se esta beneficiando con algún programa, como es la pensión a adultos mayores, madres solteras, discapacitados y apoyos de préstamos a la palabra entre muchos otros.

Por su parte Eduardo Vega Zamora, ciudadano promotor de la Alianza patriótica por la 4T, dijo que le da mucho gusto este encuentro porque se que esta celebrando la asamblea de la Asociación Política Alianza Patriótica por la 4T número 50 en el municipio de Tijuana.

Lo cual añadió, los compromete a redoblar esfuerzos para seguir trabajando en apoyo a las colonias no sólo de Tijuana, sino de todo el estado.

Al hacer uso de la voz Carlos Ibarra Aguiar, coordinador estatal del Grupo Empresarial por la 4T, mencionó que el grupo empresarial por la 4T ya esta en toda la entidad apoyando con tabletas para la educación de los niños y niñas, materiales de construcción que abarca cemento, bloques y varillas y en algunos casos para impermeabilización, apoyo alimentario y balones de fútbol para practicar el deporte, que fueron entregados.

También brindan apoyo económico a quienes quieran o deseen iniciar un negocio o hacer crecer el que ya tienen, brindan asesorías y son gestores ante los gobiernos e instituciones para resolverles sus necesidades.

Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial en Tijuana, expuso a los cientos de colonos de la Reforma, que cuenta con brigadistas que diariamente están en contacto con los líderes de cada colonia y sus habitantes informándoles de lo que Alianza Patriótica realiza en su comunidad para beneficiarlos, por lo que ya cuentan con más de 17 mil afiliados hasta el momento; y están seguros de que cada vez irán creciendo el número de mujeres y hombres convencidos y beneficiados.

Antes de concluir la asamblea, José Guadalupe Gamez Ramírez, líder del fraccionamiento Reforma en la Sánchez Taboada, agradeció la presencia de Alianza Patriótica por la 4T encabezada por Armando Ayala Robles y se comprometió junto con las familias que ahí habitan a seguir trabajando en el fortalecimiento de la organización.

Más tarde, se realizó la toma de protesta del Comité por la Defensa de la 4T a cargo de Armando Ayala Robles,
Coordinador General de la Alianza por la 4T.

La directiva quedó integrada por José Guadalupe Gamez Ramírez, presidente; Rosario Beltrán Payan, secretario; María Luz Tamayo, Tesorero; Amada Lorena Garibaldi Moreno, Vocal 1; María Sabina Chicas Astorga, Vocal 2; Ana Virginia Gallegos Vargas, Vocal 3; Maribel Ramírez Viveros, Vocal 4 y Blanca Olivos Estrada Ramírez, Vocal 5.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos